Traductor

Songr: Descarga MP3 gratis

Songr: Descarga MP3 gratis

Para descargar música en internet no hay más que hacer dos o tres clics y un mar de canciones nos inunda el ordenador en menos de lo que dura un solo de guitarra. Sin embargo, la opción más común para descargar mp3 es el intercambio mediante P2P, que ya todos sabemos las complicaciones que supone. Por eso, aprovechando las bases de datos de los buscadores de música y video, como GoEar y YouTube, surgió Songr.

  • El sinuoso derrotero de las aplicaciones P2P está logrando desde hace mucho tiempo que los aficionados a la descarga de música se vuelquen en masa sobre los servicios de streaming musical. Es que esperar 15 minutos para escuchar una canción de 3 ha dejado de tener sentido para muchas personas que encuentra nada más que dificultades y obstáculos en aplicaciones fabulosas como Ares, LimeWire o incluso Tribler, que sufren limitaciones tanto por el carácter polémico de su actividad como por parte de los proveedores de internet que mantienen la constante global de condicionar las transferencias para este tipo de conexiones. En vista de esto, Grooveshark, Pandora, Last.fm y otros sitios de streaming han ganado terreno, sobre todo con la posibilidad de sincronizarse desde móviles, manejando bibliotecas musicales millonarias. Pero como todavía hay fanáticos de la vieja escuela que quieren descargar música para reproducir desde el ordenador, han visto la luz diferentes aplicaciones de escritorio que se conectan a los base de datos de los servicios de streaming y los buscadores de música para descargar los MP3 directo a tu equipo.
    Songr descarga música en mp3 y también videos. - Songr  
    Songr descarga música en mp3 y también videos.
    Songr es una pícara aplicación que descarga mp3 y videos con una facilidad sobrecogedora, ya que realiza un intenso y veloz paseo por los motores de búsqueda de canciones más relevantes y arroja miles de resultados para que los descargues al instante. Songr es muy similiar a Grooveshark Downloader, o también al efímero Mulve que en paz descansa por estos días, es decir, que no es P2P, sino que realiza descargas directas de música sin complicaciones. La cuestión es que Songr es mucho mejor que los anteriores, ya que no sólo puedes descargar música en MP3 con la misma calidad con la que la escuchas en los sitios, sino que también puedes oirla desde el programa, generando una especie de preview y no descargar archivos erróneos o versiones indeseadas. La búsqueda de canciones se puede hacer con parte de la letra de la canción y a continuación Songr analizará más de 10 buscadores diferentes que, para nombrar sólo algunos, incluyen a GoEar.com, Soso, ZhongSou, etc.
    Songr utiliza diferentes motores de búsqueda musical. - Songr  
    Songr utiliza diferentes motores de búsqueda musical.
    Si con millones de canciones listas para descargar no alcanza, Songr también busca y descarga videos de YouTube con gran calidad y automáticamente extrae el audio en gran variedad de formatos. Pero si necesitaras convertirlos a otra codificación, puedes utilizar FormatFactory, por ejemplo. Songr es gratuito, no tiene publicidad dando vueltas y tanto la variedad como la calidad de las canciones es de primer nivel, manejando niveles de bitrate bastante aceptables para no pagar un centavo por ellas. Si te gusta descargar música sin tener problemas con las redes P2P o BitTorrent, Songr te va a dar muchas alegrías, millones.
    Descarga:  Songr

1 comentario:

  1. Euuu esta muy bueno tu blog en general todo lo que he visto, gracias miles. La fuerza te acompañe

    ResponderEliminar

Paginacion

Ultimos articulos añadidos