Traductor

Las Casas mas caras del Mundo



La revista Forbes ha publicado un listado con las 10 casas mas caras del mundo, aquellas zonas residenciales que cuestan millones de dólares y que tienen tantas habitaciones, lavabos y espacios para recorrer que seguramente puedes pasarte días viviendo allí adentro y no te aburrirías.
Este Top 10 con las casas mas caras del mundo está elaborado en función de datos aportados por corredores inmobiliarios que han concluido en que las siguientes casas son las mas caras del mundo.
Top 10 Casas mas caras del Mundo
  1. Antilla (India): $1.000.000.000 de dólares. Muskesh Ambani es el dueño de la casa mas cara del mundo, una mansión de 27 plantas que vale mil millones de dólares. Entre todas sus plantas hay de todo: un salón de baile con escaleras de plata, salones incontables, teatro, cine, jardines interiores, un espacio de salud con todo lo necesario pare relajarse, una planta con nieve artificial, un helipuerto en la última planta, seis pisos completos para estacionamiento de coches y mucho mas. En Antilla vive la familia entera de Muskesh Ambani la cual consta de tan solo 6 miembros, acompañados de unos 600 empleados.
  2. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    Antilla
  3. Villa Leopolda (Francia): $506 millones de dólares. El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros,ya que hay que tener en cuenta que tiene 8 hectáreas. Entre los propietarios históricos que tuvo esta casa se destaca Giovanni Agnelli, ex dueño de Ferrari y Fiat, y actualmente pertenece a la viuda del banquero Edmond Safra.
  4. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    Villa Leopolda
  5. One Hide Park, The Penthouse (Inglaterra): $200 millones de dólares. Este ático situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra, cuenta con cristales a prueba de balas, habitación del pánico, ascensor privado con identificación óptica, ya que toda seguridad es poca para los propietarios de estas casas, que lógicamente serán un buen objetivo para todo ladrón del mundo.
  6. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    One Hide Park, The Penthouse
  7. Fairfield Pond (Nueva York, EEUU): $170 millones de dólares. La propiedad del multimillonario Ira Rennert es nada mas y nada menos que la casa mas grande de los Estados Unidos, pues su terreno ocupa 63 hectareas de extensión. Además de sus incontables espacios verdes y sus numerosas habitaciones, esta mansión se destaca por tener la impactante cifra de 39 baños.
  8. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    Fairfield Pond
  9. Hearst Mansion (EEUU): $165 millones de dólares. Con una extensión de 160 km², esta mansión cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo, entre otras cosas. Entre otras cosas, Hearts Mansion fue escenario de la película “El padrino I”, además de albergar al presiente John F. Kennedy durante su luna de miel en 1953.
  10. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    Hearst Mansion
  11. Franchuck Villa (Inglaterra): $161 millones de dólares. Esta villa victoriana propiedad de la multimillonaria Elena Franchuck, posee 10 habitaciones, piscina interior, habitacion para el pánico, sauna, gimansio y un cine para unas 100 personas entre otras cosas, las cuales son asiduamente visitadas por Elton John, gran amigo de la propietaria ucraniana.
  12. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    Franchuck Villa
  13. The Pinnacle (Montana, EEUU): $155 millones de dólares. Esta mansión del Yellowstone Club se destaca por tener una pista de ski plegable que se guarda dentro de la casa. Además, completan sus lujos un total de 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frio y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción.
  14. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    The Pinnacle
  15. The Manor (Los Angeles, EEUU): $150 millones de dólares. Perteneciente al fallecido productor de cine Aaron Spelling, la mansión The Manor cuenta con 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas, a lo que se suman cuadras con pura sangre, pistas de tenis y ocho garajes.
  16. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    The Manor
  17. Updown Court (Inglaterra): $139 millones de dólares. Ubicada en un terreno de 23 hectáreas, esta mansión tiene 103 habitaciones y, entre otros lujos, cuenta con una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile y una galería de arte con las paredes hechas de roble. El dueño de Updown Court es Lashmi Mittal, uno de los hombres mas ricos del mundo.
  18. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    Updown Court
  19. Castillo de Bran (Rumania): $135 millones de dólares. Construido alrededor de 1212, este castillo representa una fortaleza medieval que goza de gran atractivo turístico ya que presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula.
  20. Top 10 Casas mas caras del Mundo
    Castillo de Bran
Estas son las 10 casas mas caras del mundo actualmente. ¿Cual te pareció la mas sorprendente de todas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginacion

Ultimos articulos añadidos