Traductor

Dilandau: Escuchar y descargar música gratis



  • 0
     
    Share
En internet existen cientos de sitios donde podemos escuchar y descargar música gratis, pero sin lugar a dudas que Dilandau.com es una de las mejores opciones en este sentido. Se trata de una página completamente al español que ha sido lanzada durante este año 2011 y que ofrece una espectacular colección de música gratis para descargar.
Dilandau
En Dilandau.com puedes compartir, escuchar y descargar toda su música favorita en formato MP3. Se
trata de un mega buscador de músicas online que ofrece no sólo la opción de reproducir las canciones, sino que además permite guardarlas al ordenador para escucharlas en cualquier momento sin necesidad de contar con una conexión a internet. En este sentido, Dilandau funciona como alternativa a programas como el famoso Ares o Emule que en ciertas oportunidades nos ocasionan problemas al descargar archivos infectados con virus o troyanos.
El funcionamiento de Dilandau es verdaderamente muy sencillo. Cuenta con un buscador donde podemos introducir el nombre de la canción o el artistas y automáticamente nos mostrará un listado con los resultados de las canciones para escuchar y descargar completamente gratis. Una de las principales características que tiene Dilandau es que utiliza una extensa base de datos de canciones subidas a internet, de modo que siempre encontrarás las músicas que quieras escuchar y descargar.

Además de lo mencionado, Dilandau.com cuenta con diferentes secciones en su página web para ayudar a los visitantes a disfrutar de la música en su máxima expresión. Así, tenemos una sección de canciones famosas donde se muestran las músicas que mas se han buscado y descargado desde su sistema. Además, existe otra sección con las canciones famosas divididas por genero musical, completando de esta forma las excelentes funcionalidades de Dilandau.
Enlace | Dilandau

1 comentario:

Paginacion

Ultimos articulos añadidos