La nueva versión se basará sobre tres mejoras principales. La primera mejora tiene que ver con la manera en que se renderizan las imágenes, dejando de lado la técnica de quilt, la superposición de otras imágenes de su banco de imágenes, para formar una sola. Por ello, las vistas a gran altura de versiones anteriores, podían tener un efecto de mosaico sobre el centro de la imagen en pantalla.
La siguiente nueva característica nos trae la posibilidad de compartir las imágenes de Google Earth en Google+, mediante la opción Share o Compartir de la ya conocida “barra negra” de Google.
Como en Google Maps y otros servicios de la compañía, se podrá autocompletar una búsqueda y apreciar una notable mejora en la manera que se presentan los resultados de dicha búsqueda, con todas las opciones relevantes y no solamente con unas pocas. Finalmente, se ha agregado la particularidad de poder diagramar recorridos y nuevas rutas, a través de los mapas de la nueva versión, convirtiéndose en una especie de navegador agregado a Google Earth.
Vía y descarga | Lat Long Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario