La asociación entre ambos servicios había comenzado hacia fines de 2007, y aunque en Flickr no han querido ofrecer demasiados detalles se pudo saber que están trabajando en su propia herramienta de edición de imágenes.
Además, aunque seguirán ofreciendo una versión para Windows Phone, han anunciado que a partir del 20 de Marzo discontinuarán la versión para Windows 7 debido a que no ha tenido un gran nivel de aceptación. Y otra de las características que dejará de formar parte de Flickr es la de sesión fotográfica, que permite compartir fotografías en tiempo real desde el navegador, y que al parecer tampoco ha tenido el éxito esperado.
Por otro lado, debido a que el número de usuarios que accede a Flickr desde Internet Explorer 7 y Firefox 3.6 es bastante reducido, van a comenzar a instar a sus usuarios a que se actualicen a versiones más nuevas ya que aunque podrán seguir utilizando el sitio como hasta ahora sin inconvenientes, es muy probable que no tengan acceso a las nuevas características que tienen planeadas para 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario